La consultoría de redes sociales que te hace ser más visible que un faro en medio del mar.

Aprende a “pescar” clientes con tus redes sociales sin tener que usar ningún cebo.

Si tienes que poner un cebo o cualquier aliciente para que la gente acabe en tu negocio, que no sean tus servicios o tus productos, algo no va bien.

Si te pasas el día en tus redes sociales haciendo sorteos y rebajas para pescar clientes que después desaparecen para no volver, quizás necesitas esta consultoría antes de seguir hipotecando tu negocio y tu tiempo para no tener ningún beneficio.

Todos sabemos el potencial de las redes sociales para que casi cualquier negocio pueda aumentar bastante el número de potenciales clientes y ventas.

No es algo que diga yo, es algo que dicen las estadísticas y te dejo solo dos que publica Hootsuite en su blog.

“El 97 % de los consumidores digitales han utilizado las redes sociales en el último mes.”

“El 84 % de las personas que cuentan con acceso a Internet usan redes sociales.”

¿Entiendes ahora lo importante de tener unas redes sociales cuidadas, con una estrategia pensada y personalizada para tu negocio?

Hay demasiados peces en este mar de las redes sociales para intentar abarcarlo todo, por eso yo te ayudo a tener una estrategia para hacer llegar tus mensajes a tu público y atraerlo sin tener que usar cebos, ni trucos.

Sin sorteos, sin comprar likes, ni mendigar que te sigan, ni tirar la caña a todo el que está en redes sociales con mensajes privados.

Pero no es tan fácil como ponerse a publicar sin ton ni son desde por la mañana a la noche.

Tienes que aprender a hacerlo con una estrategia que vaya acorde con tu negocio y llevar a cabo una ruta a seguir para crecer y ver los resultados a medio/largo plazo.

Con mi consultoría de redes sociales te ayudo a optimizar tu tiempo y crear una estrategia que puedas seguir como un buen mapa para que no sientas que vas por las redes sin rumbo.

Soy ese faro que necesitas para que tu negocio no se pierda por el camino y en lugar de darte beneficios, te acabe quitando demasiado tiempo y dinero.

Vamos al grano, ¿Qué vas a aprender con esta consultoría de tus redes sociales?

Lo primero y más importante, vas a aprender a trabajar tus redes sociales de forma profesional, por eso te doy las claves para que te enfoques en tus objetivos y cómo hacer para conseguirlos sin ahogarte en un mar dudas.

Parece una tontería, pero hay cantidad de empresas y profesionales que gestionan sus perfiles como si fuesen el personal. No tienen un calendario de publicación, no tienen una estrategia de contenido y van subiendo cada día cosas muy diferentes.

¿El resultado?

Una inversión de tiempo que no se traduce ni en más clientes, ni en más beneficios para la empresa. Un gasto de tiempo que te acaba frustrando y te obliga a dejar de creer en el potencial que tiene el buen uso de las redes sociales para aumentar los beneficios.

Y para evitar eso, te enseño la forma de hacerlo para que tu negocio no acabe como el Titanic y puedes sortear todos los icebergs que tiene este mundo de las redes sociales y el marketing digital.

Con esta consultoría vas a dejar de decir eso de “no tengo ni idea de cómo gestionar bien esto y solo me da dolores de cabeza” para pasar a decir “No se me da mal, voy obteniendo beneficios y le dedico el tiempo justo y necesario”.

Una obviedad.

Seguir una estrategia, te ahorra tiempo y muchos dolores de cabeza de qué publicar y cuando publicarlo.

Si quieres mejorar tus redes sociales y estás dispuesto a dedicarle tiempo y recursos esta es la mejor inversión que puedes hacer para dejarte guiar por alguien que sabe lo que tienes que hacer para mejorar, crecer y obtener más beneficios.

Porque no nos engañemos, todos están en redes para obtener beneficios o esa es mi idea para tu negocio. Que con esta consultoría puedas tener más clientes, más oportunidades y más opciones de vender.

Y no te van a quedar dudas de nada, porque desde el minuto uno, no me voy por las ramas, voy directa al grano, a lo que necesita tu negocio.

A buscar llegar al objetivo de tener más visibilidad, tener más presencia en redes sociales y tener más clientes que quieras seguir tu marca.

¿Quieres aprender y conseguir todo esto? Dale al botón y empieza a crecer con tus redes sociales.

Antes de contratar mi consultoría, mira esto.

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente tienes interés en contratar esta consultoría.

Pero antes de seguir, es importante que sepas que esto no es para todo el mundo, ¿por qué digo esto?

Porque no hago magia, no saco clientes de ninguna chistera y menos de un día para otro.  Yo te doy  los consejos para crear una estrategia útil y pensada para tu propio negocio, un plan a seguir para llegar a buen puerto. Si lo que buscas es simplemente aumentar seguidores y con ello sentirte mejor, no es aquí.

Tampoco es para ti si vienes solo a que te quite la penalización de Instagram. Si vienes solo a por eso busca en mi blog, tengo un post sobre eso.

Esta consultoría no es para ti, si quieres publicar solo lo que a ti te interesa, sin pensar más allá de tu ombligo y dejando de lado lo más importante, dirigir los mensajes a tu cliente ideal. Si usas las redes como si fueran las de mi vecina del quinto, tampoco puedo ayudarte.

Si buscas eso, no me pidas una consultoría, sería perder el tiempo para los dos.

Y si tienes una idea de negocio, pero aún no la has aterrizado, sigues pensando lo que vas a hacer, cómo vas a hacerlo y cómo quieres hacerlo, es mejor que tampoco me escribas porque sería tirar el dinero, porque yo te puedo ayudar a dirigir tu negocio a buen puerto, pero no a construirlo de cero.

Eso sería muchísimo más caro y no doy ese servicio.

No se la doy, le ayudo a crearla.

 

Ahora, que ya tienes claro lo anterior. Así es como funciona mi consultoría.

Funciona de una manera muy sencilla.

Rellenas el formulario que tienes al final de la página con toda la información que te pido para saber si podemos trabajar juntos, porque no trabajo con todo el mundo.

Una vez que lo reciba, me pondré en contacto contigo y si considero que puedo ayudarte, que no es algo seguro solo por contactarme, pondremos una fecha a la primera sesión de consultoría  para preguntarte todas las dudas que puedas tener sobre tu negocio.

Como te digo arriba, esta consultoría está centrada en tu negocio desde el primer minuto. No estamos para perder el tiempo, sino para que aprendas cosas que aplicar en tus redes sociales.

Después recibes un enlace para realizar el pago que hayas escogido, hay tres opciones diferentes que te doy más abajo.

Y para acabar, una vez que acabemos la sesión, te enviaré la grabación por email de la consultoría y todos los documentos de los que hayamos hablado.

Además, después de la opción que hayas elegido, podrás enviarme tus dudas por email.

Jessica Quero - Consultoria en Redes Sociales - Quien Soy

Este es el faro para tener más visibilidad en tus redes sociales y no quedarte perdido en el mar.

Consultoría en Redes Sociales

167
  • Con esta consultoría te doy una hora de sesión online para ir al grano con tus redes sociales.

    ¿Una hora? Sí, una hora, pero de calidad, sin perder ni un segundo en contarnos la vida. Una hora donde me preguntas tus dudas y ponemos en el buen rumbo tu negocio.

    ¿Han bajado tus interacciones? ¿Quieres probar una nueva acción de marketing y tienes dudas? ¿Estás a punto de arrancar y no sabes si tienes el rumbo correcto?

    60 minutos donde te resuelvo todas las preguntas y te doy todos los recursos gratuitos de los que hablemos durante la sesión.

    Además, te envió la grabación para que la repases las veces que necesites y una mini auditoria de tu presencia digital con consejos para mejorarla y en la que incluyo los primeros pasos de lo visto en la consultoría para que sepas cómo empezar a aplicar en tus perfiles de redes sociales.

    Si tienes esas dudas que no te dejan dormir, que siempre te hacen dudar de si lo que haces está bien, esta es tu consultoría.

¿Aún te quedan dudas de que es lo que necesitas? Sigue leyendo

No. Te recuerdo que es una consultoría, no es un servicio, yo te doy las herramientas, pero eres tú quien tiene que trabajarlo a fondo para tener beneficios.

Lo que sí te llevas con mi consultoría es un mapa fiable para saber lo que tienes que hacer, pero no soy yo quien se encarga de crearlo, subirlo y gestionarlo. Eres tú, pero si sigues mis consejos y los aplicas, lo normal es que veas como vas creciendo poco a poco en tus redes sociales.

No. Ayudarte a mejorar algo que te puede darte muchos más beneficios, como son las redes sociales, no es caro.

No es un gasto, es una inversión, aunque suene a tópico, pero con los consejos que te doy basados en mi experiencia real, puedes atraer mucha más gente, lo que te supondrá más beneficios a medio largo plazo.

Pero si crees que es caro, es mejor que no me contrates, esto como digo arriba, es para gente que tiene claro que esto es el presente y futuro de casi todos los negocios. Una buena presencia en redes es como tener el escaparate más vistoso de tu calle y eso atrae gente y da dinero.

Muy fácil. Te doy 3 opciones para que utilices la que más te interese, transferencia bancaria, pago con tarjeta o Paypal.

Pues si no me avisas con antelación, lo seguro es que te la voy a cobrar igualmente, salvo que haya sido por una catástrofe o parecido, ya que esa hora de mi tiempo no la podre recuperar con otros clientes.

Si me avisas con antelación no pasa absolutamente nada,  en la vida hay mil cambios de planes que no podemos controlar y entiendo perfectamente que a veces es imposible seguir el ritmo. Buscaríamos otro día que nos venga bien a las dos partes y sin ningún coste adicional.

Quiero decir con esto, que valoro mucho mi trabajo y las horas que le dedico para ayudarte a crecer en redes sociales, como para tener que perderlo por no perder un segundo del tuyo en avisarme de que no vas a poder acudir.

Sé que no será tu caso, pero he visto de todo.

No.  Soluciono todas las dudas y problemas con el contenido de Instagram, pero hay cosas que son trabajo de otras personas que puedan atender problemas como;  “He perdido mi cuenta de Instagram y no puedo recuperarla” “Instagram no me deja publicar o ha bloqueado mi cuenta” “Mi Instagram no se actualiza” y un largo etc. Cosas técnicas que no tiene que ver con mi trabajo.

Si aún sigues dudando, vete ya. Esto no es para ti. Pero…

Si tienes claro lo que necesita tu negocio, agenda tu consultoría.

Tienes claro que no quieres ver tu negocio perdido en el mar por muchas olas que vuelvan.

Quieres atraer más clientes con tus redes sociales para ganar más dinero, sin cebos, sin trampas.

Tienes claro que quieres apostar por tu negocio y hacerlo visible en este mundo que va claramente a digitalizarse.