Consultoría en Redes Sociales

Para profesionales y empresarios que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Te ayudo a definir tu estrategia y solucionar tus dudas sobre redes sociales para conseguir tus objetivos.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario de abajo para programar nuestra primera sesión y empezar a impulsar tu proyecto.

¿Cómo funciona tu servicio de consultoría?

Rellena el formulario que encontrarás al final de la página con toda la información que necesito conocer para saber si puedo ayudarte.

Me pondré en contacto contigo para concertar la primera sesión de consultoría contigo y preguntarte más dudas que pueda tener sobre tu negocio (quiero saberlo todo antes de la sesión para no perder ni un segundo).

Te enviaré un enlace para realizar el pago que hayas escogido (hay tres opciones diferentes) y confirmaremos la fecha y hora de la consultoría.

Al finalizar la sesión, te enviaré la grabación de ésta por email y los documentos de los que hayamos hablado en ésta. Dependiendo de la opción escogida, podrás enviarme tus dudas por email.

Esta consultoría es para ti si...

Esta consultoría NO es para ti si...

¿Por qué contratar una consultoría conmigo?

Soy Jessica Quero, Social Media Manager, especializada en Instagram.

Las redes sociales son una excelente herramienta para dar visibilidad y alcance a tu proyecto, y para posicionarte en la mente de tu consumidor
para ser la opción escogida cuando tenga una necesidad que puedas satisfacer, pero sólo si sabes cómo utilizarlas adecuadamente.

Si no estás consiguiendo resultados, no es culpa de las redes sociales, sino de una mala estrategia (o de no tenerla). Y en eso puedo ayudarte.

Llevo más de 6 años trabajando con redes sociales, de empresas de diferentes sectores, y en continua formación, por lo que puedo ayudarte a definir la mejor estrategia para tu proyecto y comenzar a dar los primeros pasos para alcanzar tus objetivos.

¿Hablamos?

Jessica Quero - Consultoria en Redes Sociales - Quien Soy

Consultoría Expres

117
  • Sesión de 1 hora online.
  • Entrega de los documentos de los que hablemos en la sesión y de la grabación de ésta.
  • Corrección de los ejercicios de la sesión.

Consultoría Intensiva

555
  • Sesión de 5 horas online.
  • Entrega de los documentos de los que hablemos en la sesión y de las grabaciones de éstas.
  • Corrección de los ejercicios de la sesión.
  • Resolución de dudas tras las sesiones a través de email.

Consultoría PRO

997
  • Diagnóstico inicial de tu presencia en redes sociales.
  • Sesión de 10 horas online.
  • Entrega de los documentos de los que hablemos en las sesiones y de las grabaciones de ésta.
  • Corrección de los ejercicios de la sesión.
  • Resolución de dudas tras las sesiones a través de email.

Dudas frecuentes

Obtener resultados o no gracias a mi consultoría no depende de mí, sino de ti. Juntos definiremos la estrategia y las acciones que se van a llevar a cabo en tus redes sociales para conseguir tus objetivos, pero eres tú el que debe implementarlas.

Tienes que ver las consultorías como una inversión, no un gasto. Vamos a aplicar mis conocimientos y mi experiencia en tu proyecto, lo que realmente es caro es tener las redes sociales abiertas, consumiendo tiempo, recursos o dinero y sin obtener resultados de ellas.

Te enviaré un enlace para que puedas realizar el pago con tu tarjeta o a través de PayPal.

No, no ofrezco ser vicios para eliminar penalizaciones de Instagram, ya que la eliminación de éstas depende de Instagram. Aquí tienes un post en el que te explico todos los pasos que debes seguir para conseguir que te la eliminen.

Siempre y cuando me avises con antelación, se cambiará la sesión a otro día que nos venga bien a ambos sin ningún coste adicional.

¿Quieres una consultoría conmigo?

Rellena el siguiente formulario para conocer mejor tu proyecto y concertar la primera sesión de consultoría.

Jessica Quero solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.