Community Manager en Valencia

¿Tus redes sociales te están ayudando a vender más?

Si tu respuesta es no, necesitas cambiar tu estrategia en Redes Sociales para que
te ayude a aumentar tu visibilidad y a crear una comunidad de calidad.

¿Necesitas mi ayuda?

Community Manager - Jessica Quero
Community Manager Valencia

¿Realmente las Redes Sociales te pueden ayudar a vender?

Si lo que quieres es comenzar a vender inmediatamente, las Redes Sociales no van a ayudarte. Es mejor que inviertas en tener una buena página web donde ofrecer tus servicios o una tienda online que muestre tus productos y posicionarla para conseguir salir en la primera página de Google.

 

Pero si lo que quieres es conseguir aumentar tus ventas a largo plazo, una buena estrategia en Redes Sociales te ayudará a crear una comunidad centrada en tus clientes potenciales y te permitirá estar en contacto con ellos y humanizar tu marca, y esto es mucho más importante de lo que piensas.

 

Crear una comunidad y conversar con tus clientes no sólo te va a ayudar a vender más, sino que también te dará información sobre lo que tus clientes están buscando y necesitan. Con esta información, vas a poder adaptar mejor tus mensajes y tus productos o servicios para satisfacer a tus clientes.

 

Para ello es imprescindible la figura de un Community Manager, que gestione adecuadamente las relaciones con los clientes a través de las Redes Sociales.

 

¡Y ahí es donde entro yo!

¿En qué puedo ayudarte?

Auditoría de Redes Sociales

Analizaré tus perfiles sociales para ver qué estás haciendo, en qué redes sociales tienes presencia y qué debes mejorar.

Plan de Social Media según los objetivos de tu empresa

Publicar por publicar no va a ayudarte a conseguir tus objetivos. Por ello, hay que tener una buena estrategia en Redes Sociales. Analizaré tus cuentas y crearé un plan de acción a seguir para conseguir tus objetivos en Redes Sociales, además de un calendario de contenidos que te ayude a conocer qué vas a publicar, dónde y cuándo.

Gestión y optimización de tus Redes Sociales

Si lo prefieres, puedo gestionarte tus Redes Sociales yo misma. Definiremos unos objetivos a conseguir, crearé una estrategia y comenzaré a publicar contenidos en tus perfiles sociales con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Facebook & Instagram Ads

Una de las mejores formas de aumentar tu comunidad y tu visibilidad es a través de la publicidad en Redes Sociales. Diseñaré, planificaré, gestionaré y optimizaré tus anuncios para que cumplan con su objetivo.

Formación en Redes Sociales

Si las redes sociales son desconocidas para ti o para tus empleados, preparé una formación que te ayude a utilizarlas de forma correcta, según las necesidades de tu marca o empresa.

¿Hablamos?

Cuéntame qué servicios te gustaría obtener para poder hacerte un presupuesto personalizado o escríbeme para tener más información.