Experta en redes sociales. Community Management en Valencia

¿Tus redes sociales te están ayudando a vender más?

Si has respondido con un rotundo, SI. Es que no te están ayudando a vender más y es muy probable que necesites cambiar de estrategia para ganar más visibilidad y empezar a crear una comunidad que te pueda dar beneficios. Si quieres dejar de perder el tiempo, yo puedo ayudarte con mis servicios de Community manager. ¿A qué esperas?

¿Estas son las frases que más escucha un Community manager?

Estas son las frases más comunes cuando alguien me pide mis servicios de community manager. Es fácil pensar que publicar cualquier contenido y de cualquier manera en redes sociales te va a dar beneficios, cuando eso está muy lejos de la realidad.

No es fácil, aunque pueda parecer lo contrario, cada contenido que creo para mis clientes está estudiado para atraer a su cliente potencial, pensado para entretener y creado para cumplir un objetivo.

O tienes una estrategia planeada, diseñada y adaptada a tu marca o negocio o estás perdiendo lo más importante que tienes en esta vida, el tiempo, para no conseguir nada y acabar frustrado por no ver crecer tus ventas.

Te puede sonar a tópico, pero la realidad es esta.

Puedes no querer verlo, pero para que te des cuenta del alcance que tienen y porque es necesario tener unas redes sociales cuidadas y trabajadas para tus clientes, te voy a hacer una pregunta.

¿Cuántas “grandes” empresas conoces que no tengan redes sociales?

¿Lo necesitan con todo lo que ya generan? Si, porque saben que es la mejor forma de seguir atrayendo gente a su producto o servicio.

¿Y publicar con una estrategia en redes sociales puede hacer que acabe aumentando mis ventas?

La respuesta es muy clara, SÍ.

Sin ninguna duda, te lo digo de la manera más directa posible y sin rodeos.

Es de lógica, si tienes una estrategia y empiezas a publicar contenido que interese a tu público, acabas creando una comunidad en torno a tu negocio que se interesa por lo que vendes.

Hablo de contenido que de verdad interese a tu cliente potencial, no al de la esquina que vende lo mismo que tú. Hablo del tuyo.

Y así acabas generando un recuerdo de marca. Te ven, saben qué haces, qué vendes y se identifican contigo, de otra manera no saben ni que existes.

Si se interesan, algún día acaban comprando o recomendando su compra a cualquiera que les pregunte por un producto o servicio similar al tuyo. Si no, puedes seguir esperando un milagro.

Y esa es, para mí, la clave y lo que me gusta hacer en mis trabajos. Estudiar mucho tu negocio, saber quién es tu público y enfocarme en entretenerles con un contenido creado para ellos con el objetivo de que acaben queriendo comprar.

Y esto es lo que hago como Community Manager para ayudarte a tener más posibilidades de venta

Esto es todo lo que puedo hacer para ayudarte a conseguir más visibilidad para tu negocio, y tener así la posibilidad de tener más clientes y más ventas.

Auditoria de Redes Sociales

Lo básico es saber que estás haciendo bien y que estás haciendo mal. Es hacer una radiografía completa de tus redes sociales y ver por donde tenemos que empezar a operar.

Hay que saber en qué punto estás, si llevas un tiempo publicando desde hace años o meses , y ver porque no tienes el resultado que buscas. Si acabas de abrir las redes sociales es mejor que mires otros servicios antes que este porque sin datos, no puedo orientarte para llegar a tu objetivo.

Vamos a ver, juntos, cuál es el motivo y los errores que estás cometiendo para no tener ningún beneficio.

¿Y cómo lo voy a hacer? Voy a crear un documento en el que te voy a decir TODO sobre tus redes sociales. Te voy a poner lo que haces bien, lo que deberías seguir haciendo, lo que nunca debes de hacer y lo que tienes que cambiar desde ya.

Todo. Para que no tengas ni una duda.

Además, te voy a decir en qué redes sociales tienes que invertir más tiempo y/o dinero (en el caso de que quieras resultados visibles muy rápido mediante publicidad de pago) y te diré de manera concreta que puedes mejorar de cada una de ellas.

Luego tendremos una reunión en la que te daré ese documento y no me iré como hacen otros, mi trabajo no acaba ahí, te voy a explicar todos los datos obtenidos y te voy a dar consejos y recomendaciones para que las apliques nada más acabar la reunión.

¿Quieres acabar con los problemas que tienes con las redes sociales y no te dejan ganar dinero? Es aquí.

Estrategia en Redes Sociales

Tener una estrategia es algo importante para trazar cualquier plan que quiera tener  beneficios.

No todo el mundo entiende la importancia que tiene y creen que publicar contenido cuando tienen tiempo y sin un objetivo concreto va a tener algún resultado. Error.

Si lo que quieres es vender más, tener esa posibilidad de una manera real, sin comprar seguidores, ni hacer trucos que lo único que hacen es perjudicarte aún más, yo puedo ayudarte creando un plan social media a medida para tu negocio.

No te prometo que te vayas a hacer rico mañana, pero sí que el tiempo que vas a invertir te va a dar más visibilidad y posibilidades de atraer muchos más clientes.

Te voy a ayudar creando un documento en el que voy a analizar el estado actual de las redes sociales de tu marca o empresa.

Luego voy a crear esa estrategia personalizada, de una manera tan clara y detallada, que vas a saber exactamente que tienes que mejorar y cómo hacerlo para poder llegar al objetivo que tienes en mente.

Esta hoja de ruta te la entregaré en una reunión que vamos a tener, en la que también vamos a crear un calendario editorial que acompañe esa estrategia, para que todo siga una misma dirección y nos lleve directos al objetivo que queremos. Sin interrupciones. Sin trampas.

¿Quieres seguir perdiendo tu tiempo o quieres empezar a ver resultados?

Gestión de tus Redes Sociales

¿Sigues esperando a tener un rato para poder subir contenido a tus redes sociales? ¿Sigues pensando que mañana vas a sacar un hueco?

A veces es imposible, acabas el trabajo y no tienes energía para más, las reuniones se alargan siempre y te dejan sin ese tiempo extra, los imprevistos que salen justo ese día que tenías un hueco, atender a las llamadas de última hora, preparar pedidos o envíos, todo te quita ese tiempo que necesitas para poder publicar en redes sociales.

Y cuando te das cuenta sigues con las redes sociales sin actualizar desde hace semanas. Pero no te preocupes, es un problema común. La falta de tiempo.

Y lo que yo te ofrezco es la posibilidad de que sea yo la que les dedique mi tiempo a las redes sociales de tu negocio, pero no solo eso.

Vamos a definir unos objetivos a conseguir, no es simplemente ponernos a publicar y ya. Me gusta tener una meta a la que llegar, crear una estrategia personalizada para tu negocio y empezar a publicar contenidos para conseguirlo.

Además, te enviaré el calendario de contenidos, algo que para mí es básico, que tendrás que aprobar de forma mensual, para que sepas qué se está publicando y qué está pasando en tus redes sociales.

Y por supuesto cada mes, te enviaré un informe para que veas que se ha hecho y lo que he conseguido, junto con algunas recomendaciones de lo que podemos ir mejorando.

Es tu negocio, tus redes sociales, sin perder tu voz, pero que gestiona alguien que sabe exactamente lo que necesita tu negocio y tiene el tiempo necesario para que se convierta en un perfil profesional que atrae clientes y no está abandonado por falta de tiempo e ideas de contenidos.

Autogestión de redes sociales.

¿Quieres ganar visibilidad, pero no tienes una estrategia de redes sociales? ¿No sabes qué publicar, ni donde, ni cuando? ¿No puedes invertir en alguien que te gestione íntegramente tus redes sociales? ¿Quieres gestionarlas tú mismo, pero necesitas ayuda?

Si tienes estos problemas. Este servicio es justo lo que buscas.

Vamos al grano.

En este servicio lo que te llevas, es que yo soy la que piensa por ti. Es decir, dejas de hacerte esas preguntas que te dan dolores de cabeza como:

  • No sé qué publicar.
  • No tengo ideas para crear los contenidos.
  • No sé si este contenido está bien enfocado a mi público.
  • No sé qué acciones tengo que hacer para conseguir lo que quiero

Creamos las publicaciones en función del objetivo que tengas para que no vayas dando saltos y copiando a los demás, sino para que tu negocio tenga un rumbo fijo.

Te doy todas las ideas para que solo tengas que generar los post y publicarlos.

Justo lo que no tienes tiempo a hacer, ideas para crear el contenido de tu negocio. 

Pero no unas ideas cualquiera, sino algo pensado para atraer a tu público, para ganar más visibilidad y tener más clientes, ideas de alguien que lleva años gestionando muchos perfiles de diferentes sectores.

No es únicamente mis ideas, sino el tiempo que llevo gestionando diferentes perfiles y viendo como crecen, es decir, sé perfectamente cómo ejecutar una buena estrategia de redes sociales.

Te doy todos los pasos a seguir para que todo tenga un sentido y un objetivo.

Ganar dinero.

Ser más profesional, tener mejor trabajadas las redes sociales y no caer en las rutinas de publicar siempre lo mismo, y aburrir a tu público con un perfil que parece la teletienda de las 3 de la mañana.

Si quieres que alguien te supervise, te evite muchos errores y además, se centre en las acciones y los contenidos que tienes que crear, para que dejes de perder el tiempo en redes sociales y empieces a ver los beneficios, es aquí abajo.

Esto es lo que dicen los que ya han contratado mis servicios...

O quizás me has visto en el equipo de comunicación de eventos como...

DSM19
Posiciona19
RMC Galicia
DSM Valencia
Negocios en la red
Email Confidential

¿Hablamos?

Cuéntame qué servicios te gustaría obtener para poder hacerte un presupuesto personalizado o escríbeme para que te ayude a saber cuál es el servicio que necesitas

* Debido a la alta demanda de presupuestos, los servicios de gestión de Redes Sociales solo estarán disponibles para profesionales y empresas de España.

Jessica Quero solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

© Jessica Quero 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies