Jessica Quero - Community Manager

¿Tus redes sociales te están ayudando a vender más?

Si tu respuesta es no, necesitas cambiar tu estrategia en Redes Sociales para que te ayude a aumentar tu visibilidad y a crear una comunidad de calidad

¿Te ayudo?

¿Te sientes identificado con alguna de estas barreras?

  • ¿No tienes tiempo para gestionar tus Redes Sociales de forma adecuada y, por lo tanto, no obtienes los resultados esperados?
  • ¿Tienes pocos seguidores y no sabes qué hacer para aumentar tu visibilidad?
  • Cuando publicas algo, ¿tus seguidores no interactúan con tu contenido?
  • ¿Te has dado cuenta de que tus clientes potenciales no se encuentran entre tus seguidores?
  • ¿No sabes qué hacer para vender en Redes Sociales?

Necesitas una buena estrategia en Redes Sociales que te ayude a conseguir crear una comunidad de calidad

Pero, ¿realmente las Redes Sociales pueden ayudarte a vender?

Sí. Gestionar adecuadamente tus redes sociales, hará que crees una comunidad en la que esté presente tu cliente objetivo.

Si conversas con él y le das contenidos de calidad, cuando él necesite un producto o servicio que sepa que tú vendes, tu marca o empresa aparecerá en su mente y será mucho más probable que se dirija a ti para solventar su necesidad.

Por ello, si lo que quieres es conseguir aumentar tus ventas a largo plazo, una buena estrategia en Redes Sociales te ayudará a crear esa comunidad, centrada en tus clientes potenciales, que te permitirá estar en contacto con ellos y humanizar tu marca.

Y si necesitas aumentarlas cuanto antes, deberás acompañar esa buena gestión con publicidad en redes sociales, para llegar a tu público objetivo y fidelizarlo.

Esto es mucho más importante de lo que piensas, puesto que no sólo te va a ayudar a vender más, sino que también te dará información sobre lo que tus clientes están buscando y sus necesidades. Con esta información, vas a poder adaptar mejor tus mensajes y tus productos o servicios para satisfacer a tus clientes.

Para hacer todo esto, es imprescindible la figura de un buen Community Manager, que gestione adecuadamente las relaciones con tus clientes, futuros y presentes, a través de las Redes Sociales.

¡Y ahí es donde entro yo!

¿En qué puedo ayudarte?

Community Manager - Auditoría Redes Sociales

Auditoria de Redes Sociales

Para poder mejorar, hay que saber qué se está haciendo.

Si tus perfiles sociales no están obteniendo los resultados que has establecido, o acabas de abrirlos y te gustaría que te dijera si están optimizados, analizo tus redes sociales.

Crearé un documento en el que te mostraré los resultados de lo qué estás haciendo, tanto los buenos como los malos, te daré indicaciones de qué puedes mejorar y te especificaré cuáles son las redes sociales en las que deberías invertir más tiempo y/o dinero.

Tendremos una sesión en la que te entregaré el documento, te explicaré todos los datos que he obtenido y te recomendaré algunas acciones a llevar a cabo.

Community Manager - Estrategia Redes Sociales

Estrategia en Redes Sociales

Si quieres gestionar tus propias redes sociales pero no sabes cómo hacerlo de forma eficiente, te ayudo creando tu plan de social media.

El plan de social media es una hoja de ruta en la que se define los objetivos a conseguir, la estrategia a seguir y las acciones que se van a llevar a cabo.

Crearé un documento en el que analizaré el estado actual de las cuentas de la marca o empresa y, a partir de esos datos, crearé una estrategia detallada sobre qué hay que mejorar y cómo hay que hacerlo para alcanzar los objetivos propuestos.

En este documento, te explicaré todo lo necesario para que puedas gestionar tus redes sociales por ti mismo.

Una vez tenga la estrategia creada, tendremos una reunión para presentártela y será hora de que creemos el calendario editorial de redes sociales que te ayude a poner en práctica la estrategia.

Community Manager - Gestión Redes Sociales

Gestión de tus Redes Sociales

Si no tienes tiempo para gestionar tus perfiles sociales, puedo gestionarte tus Redes Sociales yo misma.

Definiremos unos objetivos a conseguir, crearé una estrategia y comenzaré a publicar contenidos en tus perfiles sociales con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Cada mes, te enviaré un informe con lo que se ha hecho y lo que se ha conseguido, junto con algunas recomendaciones (en el caso de que las haya).

Facebook e Instagram Ads

Una de las mejores formas de aumentar tu comunidad y tus ventas es a través de la publicidad en Redes Sociales.

Me encargaré de trazar una estrategia en Facebook y/o Instagram para ayudarte a conseguir tu objetivo, diseñando y planificando los anuncios, gestionando la campañas y optimizándolas para obtener los mejores resultados por la menor inversión posible.

Lo que opinan de mí...

Quizás me has visto en el equipo de comunicación de eventos como...

DSM19
Posiciona19
RMC Galicia
DSM Valencia
Negocios en la red
Email Confidential

¿Hablamos?

Cuéntame qué servicios te gustaría obtener para poder hacerte un presupuesto personalizado o escríbeme para tener más información

Jessica Quero solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.