¿Trabajas tú cuenta de Instagram, pero sigues siendo más invisible que Wally en un póster en blanco y negro?

Es probable que le dediques muchas horas a Instagram y no veas los resultados de tanto trabajo por ningún lado y que te den ganas de cerrar la cuenta y listo.

Estás viendo como los demás tienen más visibilidad haciendo menos que tú o con peor contenido y eso te acaba quemando la poca energía que te queda.

O quizás, lo que tienes es dudas de si cambiar o no de estrategia porque parece que no acabas de despegar o directamente no sepas que te está funcionando bien y que no.

Vamos, que Wally podría dar saltos y la gente seguiría sin encontrarte en Instagram.

Sea lo que sea, no te preocupes.

Si algo no va bien lo primero, y lo más importante que tienes que hacer, es analizar en profundidad todo lo que estás haciendo para saber que es lo que haces bien, que seguro que hay cosas, y que es lo que tienes que cambiar.

Por eso con esta plantilla, es probable que entiendas que es lo que falla, que deberías cambiar y que es eso en lo que tienes que poner el “Foco” y exprimirlo para tener esa visibilidad que buscas.

¿Una plantilla Jessica?

Sí, una plantilla, pero no una que puedes encontrar en cualquier sitio, no de alguien que no tiene ni idea del sector, no son cuatro datos metidos en un Excel que no valen de nada.

Esta plantilla es mía, que hice para mí y que sigo utilizando en muchos de mis trabajos para auditar los perfiles. Algo útil con lo que comprobar rápidamente como esta tu cuenta Instagram. 

Podría ser de pago y es probable que tarde o temprano pase a serlo.

Pero de momento es gratis. Al menos ahora mismo. Al menos hoy.

Por lo que si quieres tener algo que podría estar en cualquier curso de pago Instagram sin gastar ni un solo euro.

Ya sabes.

Vete a la caja de suscripción, mete tus datos y suscríbete a la lista para llevarte este recurso antes de que lo deje de ofrecer.

Además de hacerte con esta plantilla, que vas a utilizar y mucho, en mi email también doy consejos y tips sobre las redes sociales que te pueden ayudar a ir creciendo, sin tener que gastarte todo tu dinero en publicidad.

No envió un correo diario, prefiero mandar pocos y que de cada uno puedas sacar algo para aplicar desde el primer día en tus redes sociales.

No me gusta meter relleno que no te sirve de nada, por dos cosas muy razonables, ni yo quiero perder el tiempo en hacerlo, ni tú vas a necesitar leerlo.

Así que ya sabes. Si quieres esta plantilla. Apúntate y recibe el email donde puedes descargártela.

Eso sí, solo si necesitas saber que falla con tu Instagram o como poder mejorarlo, si lo que quieres es seguir perdiendo el tiempo y copiando lo que hacen otros, entonces no te apuntes, porque esto no es para ti.

Jessica Quero Logo