¿Quién soy?

¡Hola! Soy Jessica Quero

Soy una persona muy activa, que siempre está haciendo más cosas de las que su tiempo le permite, que no puede descansar hasta que ha terminado de hacer todo lo que tiene que hacer ese día y que siempre termina lo que empieza.

Me encanta aprender cosas nuevas todos los días, conocer nuevos lugares, ir de compras, disfrutar de una buena película en el cine y pasar tiempo con mis amigos y mi familia.

Desde pequeña, me ha apasionado el mundo de la informática y, sobre todo, de Internet. Mis padres decidieron apuntarme a diferentes cursos informáticos para que fuera aprendiendo y creciendo de la mano de este cambiante mundo. Por ello, cuando llegó la hora de escoger una carrera universitaria no me lo pensé, tenía que estudiar informática.

Cuando comencé a estudiar en la universidad, me dí cuenta de que la informática es un mundo muy amplio y la carrera está enfocada a que sepas un poco de cada aspecto de la informática, en vez de especializarte sólo en lo que te gusta. Así que decidí, mientras estudiaba en la universidad, hacer un ciclo superior sobre marketing, otra de mis grandes pasiones. Éste me dio la gran oportunidad de trabajar como Community Manager y descubrir que eso era lo que quería hacer el resto de mi vida.

Una vez que tenía claro qué era lo que quería hacer, el siguiente paso era seguir formándome y cuando descubrí el máster de Miguel Florido, con todos esos grandes profesionales como profesores, pensé que no podía perdérmelo por nada del mundo.

Creo que en el maravilloso mundo de las Redes Sociales el aprendizaje es casi tan importante como la pasión o la dedicación, y poder hacer de todo esto tu trabajo, es genial.

Mi formación

CeedCV

Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing

Universidad Politécnica de Valencia

Grado en Ingeniería Informática

Escuela Marketing and web

Máster en Community Management y Marketing Digital

Mis hobbies

La moda

Desde niña me ha encantado el mundo de la moda y las tendencias. Me encanta ir de compras, a pesar de que ya no me coge nada más en el armario.

Viajar

Me encanta visitar nuevos lugares, sobre todo de España y de Italia, donde estuve viviendo durante 5 meses.

Ver películas y series

Suelo ir al cine un par de veces al mes y me encantan las películas y las series sobre héroes, ciencia ficción, aventura, acción o moda.

Leer libros

Para mí, la mejor manera de desconectar antes de irme a dormir es leyendo un par de capítulos de un buen libro.