Recursos de Social Media y Marketing Digital

Descarga ya estos recursos y dale un impulso a tus Redes Sociales

Recursos de pago

¿Quieres aprender a utilizar bien los hashtags para conseguir más visibilidad en Instagram? En esta masterclass aprenderás la metodología que utilizo yo para hacer un estudio de hashtags en Instagram y cómo aplicarla a otras redes sociales como TikTok y LinkedIn.

Recursos gratuitos

Aquí encontrarás una selección de los mejores recursos que he creado para que los descargues de forma gratuita y comiences a usarlos para mejorar tu proyecto digital

Calendario de ideas de contenidos para Instagram

¿Quieres aprender a escoger el mejor contenido para tu cuenta de Instagram? Entonces descarga mi calendario de ideas de contenidos para empezar a trabajar durante un mes el contenido de tu cuenta de forma profesional.

Recurso auditoría de Instagram

Plantilla para auditar tu perfil de Instagram

¿Te gustaría mejorar tu perfil de Instagram? Te enseño cómo auditar tu cuenta de Instagram para detectar los errores que estás cometiendo y definir acciones para mejorar.

Checklist Biografía Instagram

Checklist para optimizar tu Biografía de Instagram

¿Tienes tu biografía de Instagram optimizada? Si no es así, podrías estar perdiendo la oportunidad de convertir los visitantes de tu perfil en nuevos seguidores.

Calendario CM 2022 pequeño

El Calendario del Community Manager para 2022

¿Conoces las fechas más importantes internacionales y en España? Crea contenidos específicos y empieza a aumentar tu visibilidad en Redes Sociales gracias a ellos.

Imagen Calendario Editorial RRSS 2020

Plantilla Calendario Editorial para Redes Sociales

¿No sabes qué publicar en tus Redes Sociales? Descarga este calendario editorial y comienza a planificar qué vas a publicar en tus perfiles sociales.

Plantilla para monitorizar tus KPIs en Redes Sociales

Si no mides, no sabrás que debes mejorar. Descarga esta plantilla de Excel y comienza a medir los KPIs que deberías controlar según tus objetivos.

Jessica Quero - Recursos

¿Has encontrado lo que buscabas?

Si no es así, cuéntame qué necesitas y te ayudaré a encontrarlo

Herramientas recomendadas

Comparto contigo mis herramientas preferidas, que yo misma utilizo para mi proyecto y el de mis clientes, tanto para redes sociales como para marketing digital.

Si no quieres perderte ningún contenido de mi blog o de cualquier otro que sigas, es la herramienta que necesitas. Solo tienes que crear tu cuenta, añadir los blogs y te aparecerán sus últimos artículos.

Blog Metricool

Si quieres una herramienta con la que puedas programar contenidos para redes sociales y obtener analíticas de los resultados obtenidos, esta es tu herramienta.

Otra herramienta muy completa para programar los contenidos de tus redes sociales y monitorizar tus resultados. Muy interesante si haces concurso en tus redes sociales o quieres crear tus propios dashboards de resultados.

Influencity

¿Haces campañas con influencers o colaboraciones con otros profesionales? Entonces te interesa esta herramienta para escoger a las personas adecuadas y analizar los resultados de tu campaña.

Para conseguir que los hashtags en Instagram te den más visibilidad necesitas hacer un buen estudio de hashtags para saber cuáles añadir a tus publicaciones. Esta herramienta te ayudará a analizar y escoger los mejores para tu cuenta.

Si quieres crear contenidos creativos para tus redes sociales, pero no tienes nociones de diseño gráfico, esta es tu herramienta. Tiene un gran número de plantillas y de imágenes, vídeos e iconos de stock para tus diseños.

Crello

Se trata de otra herramienta para crear contenidos creativos, muy similar a Canva, pero menos utilizada (de momento) por lo que sus plantillas están menos vistas. Tiene un gran número de imágenes, vídeos e iconos de stock.

Logo Raiola Networks

Si quieres crear una página web debes contratar un buen hosting para evitar que tu web sufra caídas y afecte a tus ventas. En mi caso, confío en la empresa Raiola Networks para alojar mi página web y, por lo tanto, es la que recomiendo contratar.