Redes sociales diferentes que seguro que no conocías

Portada Redes sociales diferentes
Redes sociales diferentes que seguro que no conocías
5 (100%) 1 vote

Cuando se habla de redes sociales, se piensa en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o alguna otra de las más utilizadas. Pero la verdad es que existen muchísimas redes sociales.

¿Quieres conocer algunas de las redes sociales más diferentes? ¡No te pierdas esta lista de 28 redes sociales que seguro que no conoces!

En este post, voy a contaros algunas redes sociales curiosas que he encontrado en Internet, redes sociales que seguramente desconoces y que son bastante diferentes de las redes sociales más comunes.


También puede interesarte:


Redes sociales espirituales

Lo espiritual no está reñido con lo online, por ello, aquí tienes 2 redes sociales con las que puedes dar rienda suelta a tus creencias.

Redes sociales espirituales

Line for Heaven

Line for Heaven es una red social en la que puedes ganar puntos de Karma para acercarte a Dios. Para conseguir puntos de Karma, se te presentan diferentes opciones, como invitar a otros amigos, hacer una donación a la red social, probar tentaciones con moderación, confesar tus pecados, comunicarte con otras personas respondiendo sus dudas, etc.

May Feelings

May Feelings es una red social donde puedes compartir peticiones personales para que las personas de esta comunidad recen por ti, o bien, rezar por alguien que ha compartido una petición personal.

Respectance

Respectance es una red social para persona que han perdido un ser querido y quieren hacerle un tributo. Puedes crear una página especial para esa persona y compartir ahí todos los recuerdos que quieras.

Redes sociales para animales

Si te gustan los animales, existen muchas comunidades en las que puedes compartir imágenes de ellos o en las que puedes recibir consejos para su cuidado. Vamos a ver algunas de ellas:

Redes sociales para animales

United Cats

Si eres amante de los gatos (como yo) United Cats es tu red social. En ella, puedes crear un perfil a tu gato para compartir sus imágenes o vídeos, para encontrarle amigos o para participar en la elección de El Gato de la Semana.

Además, aprender sobre la raza de tu gato, hablar con otras personas que tienen gatos e incluso llevar un diario de lo que hace tu gato.

Doggy Talky

Si, por el contrario, te gustan los perros, Doggy Talky es tu red social. Para utilizarla deberás descargar su app y, en ella, podrás compartir las imágenes y vídeos de tus perros, hablar con otras personas con perros, organizar quedadas, etc.

Además, si tienes una empresa de productos o servicios para perros (veterinarios, tiendas, entrenadores, criadores, residencias, paseador, protectora, pet sitter, hotel, restaurante, asociación, peluquería o fundación), puedes registrarte en su web para aparecer en su listado de negocios.

Mascotea

Si lo que quieres es una red social para mascotas en general, tienes Mascotea. En esta red social encontrarás todo tipo de mascotas: perros, gatos, aves, conejos, roedores, hurones, peces, caballos, anuros, reptiles y arácnidos, entre otros.

Aquí encontrarás gente para relacionarte, puedes compartir tus experiencias junto a tu mascota y tienen un blog para que aprendas más sobre su cuidado.

En esta red social, también tienen un listado de empresas y profesionales que ofrecen productos o servicios para tu mascota.

Troton

Si lo que te gustan son los caballos, Troton es una red social dedicada a los entusiastas de los caballos. En ella, puedes descubrir o compartir fotos, vídeos, noticias, consejos, etc.

Además, puedes escribir en su blog en la sección de Blogs de miembros.

Redes sociales para compartir hobbies y gustos diferentes

Sea cual sea tu hobbie, hay una red social para que puedas compartirlo con otras personas del cualquier lugar del mundo. Aquí te dejo algunas redes sociales que quizá te interesen:

Redes sociales hobbies

Brewminer

Si te gusta la cerveza y quieres compartir tu afición con otras personas, la red social Brewminer te gustará.

En ella, puedes compartir recetas para realizar cerveza artesanal o compartir referencias de cervezas que te han gustado.

Gaia Online

Gaia Online es una red social para los amantes del manga. En ella, puedes crear un avatar con tu propio estilo, participar en diferentes minijuegos y hacer nuevos amigos compartiendo información sobre sobre anime, juegos, comics, ciencia ficción, fantasía, política, moda o la vida en general.

Livr

Livr es una red social que promete una fiesta online en todo momento. En ella puedes compartir imágenes sin censura, conocer en qué bar hay más fiesta, qué usuarios de la aplicación están en ese bar y cuál es su nivel de fiesta según el alcohol que han tomado.

¿Te interesa lo que estás leyendo?

 Si quieres aprender más sobre el mundo de las Redes Sociales y del Marketing Digital, suscríbete a mi blog y recibe todas las novedades y regalos exclusivos en tu correo electrónico

Responsable: Jessica Quero
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre social media, seguridad en Internet y marketing digital.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de Datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

My Free Implants

Si quieres cambiar tu físico con una operación de estética pero no tienes dinero para ello, esta es la red social que estabas buscando. En My Free Implants puedes buscar financiación para ponerte un implante de pecho, glúteos, labios, pectorales, abdominales, bíceps, pantorrillas o dentales.

Además, colaboran con la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama y tienen un red de cirujanos certificados para que conozcas el más adecuado para tu situación.

Pero ojo, no es una red social gratuita, para acceder deberás pagar una cuota mensual

Raverly

Raverly es una red social para tejedores, crocheters, diseñadores, hilanderos, tejedores y tintoreros que quieren tomar notas sobre sus proyectos, ver lo que otras personas están haciendo, encontrar el patrón perfecto y conectarse con otras personas del sector.

Red Karaoke

Red Karaoke es una red social para la gente que le gusta cantar y grabar videoclips con efectos vocales para mejorar tu voz o haciendo duetos con otros usuarios.

Tienen más de 70.000 canciones y puedes utilizarla tanto en tu móvil como en tu televisión (si tiene acceso a Internet).

Untappd

Untappd es una red social para explorar bares, cervecerías y cervezas populares que estén cerca de tu ubicación, descubrir nuevas cervezas según las que te han gustado y mantenerte al día con los eventos de cerveza más cercanos.

También te permite añadir una puntuación a las cervezas que vas probando y añadir un comentario para que otras personas puedan conocer su opinión sobre ella.

Redes sociales diferentes para ligar

Existen muchas redes sociales para conocer a gente y encontrar pareja, pero estas redes sociales no son para cualquier persona.

Redes sociales para ligar

Beautiful People

Beautiful People es la red social para la gente guapa. Para poder acceder a ella, deberás crear tu perfil y esperar 48 horas mientras los usuarios de la red social votan si tu imagen es hermosa o no. Si consigues suficientes votos positivos, podrás entrar a esta comunidad de citas.

Además, los miembros pueden conocer buscadores de talentos, compañías de producción y agentes que utilizan esta red social para buscar modelos, actores y actrices, etc.

Date my pet

Date my pet es una red social para conectar a amantes de las mascotas. En ella, puedes conocer gente (un compañero de vida o un amigo para su mascota) y encontrar consejos sobre mascotas, citas, primeras citas, amor y sexo.

DiaperMates

Se trata de una red social un poco peculiar, ya que DiaperMates es para adultos amantes de los pañales.

En ella puedes encontrar un blog con consejos y productos, compartir tus fotos o vídeos, hacer encuestas, compartir tus dudas, encontrar tiendas online de pañales para adultos, hablar con otras personas y buscar un compañero de pañales o un “padre”.

Genepartner

En Genepartner podrás encontrar tu pareja perfecta según la genética. Para acceder a esta red social complementaria a las agencias matrimoniales, en la que deberás realizarte un análisis de tu ADN para que te busquen a personas con una compatibilidad genética importante.

Meet at the Airport

Si quieres conocer a alguien y pasas bastante tiempo de viaje la red social Meet at the Airport te ofrece la posibilidad de conocer a alguien en el aeropuerto.

Farmers Only

Farmers Only es una red social para encontrar el amor entre granjeros que consideran que trabajar la tierra o la cría de ganado es una vocación o un camino de la vida.

Prision Inmates

Prision Inmates es una red social que pone en contacto a personas de que están en la cárcel con personas que están fuera.

Puedes ver imágenes de los reclusos (tanto hombres como mujeres), ver las obras de arte que dibujan, leer sus poesías, ver algunos de sus tatuajes, escribirles cartas, etc.

Stache Passions

Stache Passions es una red social para solteros con pasión por el bigote. Puedes buscar personas según su tipo preferido de bigote o según su nivel de experiencia en ellos.

Star Trek Dating

Star Trek Dating es una red social para amantes de Star Trek que te ayuda a encontrar personas que buscan una relación y que comparten tu misma afición.

Tall Friends

Si eres alto y estás buscando a una persona alta para comenzar una relación, Tall Friends es tu red social para ligar.

Además, cuenta con un foro para dar ideas para las primeras citas y consejos de seguridad para que vayas a tu cita relajado y confiado.

The Ugly Bug Ball

Al igual que te hablé de la red social Beautiful People (para gente guapa) también está la red social The Ugly Bug Ball para ligar entre gente “fea”.

Redes Sociales sobrenaturales

Si te gusta lo sobrenatural, existen muchas redes sociales en las que puedes compartir tu afición con otros usuarios de todo el mundo. Algunas de ellas son:

Redes sociales sobrenaturales

In Case of Survival

In Case of Survival es una red social para personas que están preocupadas por si llega un apocalipsis zombie y quieren aprender cómo podrían sobrevivir y conocer a otras personas con las mismas inquietudes.

Psychic Faces

Phychic Faces es una red social en la que compartir experiencias psíquicas con otros usuarios, según temáticas como almas gemelas, manos curativas, fenómenos psíquicos, sueños lúcidos o hechizos y encantos, entre otras.

Vampire Freaks

Vampire Freaks es una red social para los amantes de los vampiros. En ella puedes conversar con otros aficionados y subir tus imágenes, además de calificar a otros usuarios con puntos VF.

Conclusiones

Como ves, existen redes sociales prácticamente para compartir tus aficiones o para hablar de cualquier temática con otros usuarios de cualquier lugar.

¿Conocías alguna de estas redes sociales? ¿Has utilizado alguna? ¿Conoces alguna red social desconocida que quieras compartir en esta lista? Comparte tu opinión o experiencia en comentarios.

Community Manager, fanática del Marketing Digital y preocupada por la Seguridad en Internet.
En mi blog ayudo a que profesionales y empresas aumenten su visibilidad y sus ventas a través de una buena gestión de sus Redes Sociales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Responsable: Jessica Quero

Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por  entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan