A estas alturas de la película, siento mucho decirte que si tu empresa no tiene ya presencia en Internet estás perdiendo muchas oportunidades de negocio que es muy posible que esté aprovechando tu competencia.

Pero no sólo es tener presencia en Internet y ya está, debes cuidar la imagen de tu empresa y ser capaz de adaptar tus acciones de marketing digital a lo que tu cliente potencial busca y espera encontrar.

De nada sirve estar en todas las redes sociales si no las usas o si no tienes una buena estrategia que le aporte a tus seguidores lo que están buscando. Al igual que no sirve de nada tener una página web si no se adapta adecuadamente a los dispositivos móviles y es lenta, complicada de utilizar o lleva mucho tiempo encontrar información en ella. O tener una página web sencilla de utilizar, que carga rápido y que tiene un gran diseño, pero que no aparece en las primeras páginas de los buscadores.

¿Sabes cómo escoger la mejor agencia de marketing digital para tu empresa? Clic para tuitear

Así que la mejor opción es contratar a especialistas que te hagan todas estas tareas, o bien contratando profesionales de estos sectores en tu empresa o bien contratando los servicios externos de alguna agencia.

En este post, comparto algunos consejos para que encuentres la mejor opción como agencia de marketing y te dejo un breve listado de algunas agencias de marketing digital que considero que están haciendo bien su trabajo.

¿Cómo escoger la mejor agencia de marketing digital para tu proyecto?

Existen muchas agencias de marketing digital. Es algo bueno porque tienes diferentes opciones para escoger para tu proyecto, pero a veces, tantas opciones te hacen dudar más.

Por eso, voy a darte algunos consejos para que escojas la agencia que más se ajuste a tu proyecto, y te dejo algunas recomendaciones de agencias que son interesantes para que le eches un vistazo antes de tomar una decisión.

Consejos para escoger la agencia de marketing digital perfecta para tu proyecto

Asegúrate de que esa agencia está dentro de tu presupuesto

De nada sirve que investigues a fondo una agencia para ver si la contratas, si luego tienen un presupuesto más alto de lo que puedes permitirte. Es verdad que suelen ofrecer diferentes packs para ajustar el presupuesto a las necesidades de sus clientes, pero lo ideal es que primero te pongas en contacto con ellos para ver cuáles son sus precios, qué servicios entran en el presupuesto y que les comentes algunas dudas que puedan surgirte, incluso, si es posible, que conciertes una reunión con ellos, presencial o telefónica.

Busca la agencia en Google y en redes sociales

Posicionarse es difícil con la cantidad de agencias que hay, pero es importante que mires si están haciendo algo por mejorar su propio posicionamiento.

Muchas veces en marketing digital se peca de forma que “en casa del herrero, cuchara de palo”, pero si una agencia quiere crecer y llegar a más potenciales clientes, debe de trabajar su posicionamiento y publicar contenidos en redes sociales. Así que si revisas sus perfiles sociales y su página web y ves que hay movimiento, sabrás que esa agencia apuesta por sí misma y está interesada en crecer y mejorar.

Lee los testimonios y comentarios de otros clientes

La opinión que han tenido otros clientes que han trabajado con esa agencia es muy importante, puesto que pueden decirte cuáles son sus puntos fuertes y cómo han ayudado a su empresa, para saber si es lo que estás buscando y lo que quieres para la tuya.

Échale un vistazo a sus casos de éxito

Al igual que los testimonios, los casos de éxito son un dato muy importante para ver cómo han ayudado a otras empresas y considerar si podrían o no ayudar a la tuya. Te recomiendo que accedas a la página web y las redes sociales de los diferentes casos de éxito que tengan, siempre teniendo en cuenta el servicio que le han realizado (es posible que le hayan creado la web, pero no le gestionen las redes, o que le hagan el posicionamiento, etc.).

Fíjate si tiene experiencia en el sector de tu empresa

La experiencia es muy importante, por lo que si uno de esos testimonios o casos de éxito corresponde al mismo sector de tu empresa, ya sabrás que tienen experiencia trabajando en ese sector. Esto no quiere decir que los que no tengan casos de éxito de tu sector, no sepan cómo trabajarlo, pero sí que puedes ver qué han hecho en tu sector y ver si es algo que te gustaría que hicieran con tu empresa o no.

Agencias de Marketing Digital en Valencia

Agencia Start Go Connection ValenciaStart Go Connection

Esta agencia de marketing online está homologada por la Cámara de Valencia y ofrece servicios de de SEO, campañas de publicidad (tanto en Facebook como en Google), desarrollo web o eCommerce y estrategia de social media.

Oscar Aguilera, su fundador, no cree en una estrategia sin ser medida o en empresas que no están adaptadas al cambio. Por ello, antes de comenzar cualquier estrategia, siempre planifica y audita los departamentos internos para crear una campaña efectiva y unos leads que conviertan.

El producto estrella de esta agencia es el “Plan Pyme”, diseñado para externalizar el departamento de marketing de una pequeña o mediana empresa, para crear una imagen fuerte de comunicación, analizando la empresa por dentro y fuera para crear la estrategia adecuada a tu sector y competencia.

Como casos de éxito, ya han conseguido más de 250 proyectos en más de 45 sectores, y siguen sumado, y se han convertido en proveedores de empresas como Urban Planet Jump, Cámara Valencia, Grupo MeForma, Blog de Gastronomía y Cia, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Esparta Digital

Se trata de una agencia de Marketing Digital de Valencia que ofrece servicios de Branding Digital, Social Reputation, Performance y Estrategia Digital.

Esta agencia se encarga de diseñar estrategias para que las marcas alcancen sus objetivos de forma eficiente y, si es posible, de forma diferente. Si hay algo que les define es que primero trabajan con la cabeza y luego con el corazón, poniendo todo su know-how y pasión al servicio de cada cliente o partner.

Además, tienen la certificación oficial de agencia Google Partner y, en su equipo, cuentan con profesionales acreditados por Google.

Entre sus casos de éxito nos encontramos con empresas como Pharmaton, Ibudol, Nestlé Health Science, Hello Demo, Neco Buffet, Bodegas Coviñas, Consultia Travel o Acciono de Vodafone, entre otras.

Agencia SEO ValenciaAgencia SEO

Esta agencia de posicionamiento web de Valencia ofrece servicios de posicionamiento web, marketing de contenidos, desarrollo web, desarrollo de apps, SEO local, campañas SEM, analítica web, ASO y optimización de apps.

Además, desde su web ofrecen la posibilidad de obtener un análisis SEO gratuito de tu página web, introduciendo la página web, la palabra clave que más te interesa posicionar y tu dirección de correo electrónico para recibir tu análisis.

Como casos de éxito, encontramos marcas como Prosegur, Lanzadera o Yeeply.

Agencia Bloo Media ValenciaBloo Media

Es una agencia de marketing digital que está enfocada en aumentar el crecimiento y las ventas de las empresas a través de potentes estrategias digitales y las mejores soluciones creativas.

Siempre conectados con las últimas tendencias digitales, están certificados por Hubspot como agencia partner y desarrollan acciones de Inbound Marketing para clientes de diversas industrias.

Además, esta agencia dispone de una metodología propia de validación, lanzamiento y ejecución de modelos digitales, para que las empresas que aún no han iniciado su digitalización, puedan sumar valor a su propuesta de servicios y accedan a los nuevos consumidores digitales.

Se encuentran en Valencia y en Madrid, aunque operan en toda Europa.

Agencia Digital Menta ValenciaDigital Menta

Es una agencia de Digital Performance Marketing con presencia en Valencia, Barcelona y Madrid. Tiene la certificación de Google Partner y ofrece servicios de publicidad en redes sociales y buscadores, estrategias PPC y analítica web.

Entre sus trabajos encontrarás empresas como la Universidad de Valencia, Grupo Planeta y RACC, entre otras.

Agencia Kids ValenciaKids

Esta agencia ofrece servicios de consultoría e investigación, planes estratégicos, creación y gestión de marca, diseño de productos, diseño de identidad visual, campañas de publicidad, estrategia y campañas digitales, branding y workshops de estrategia.

Entre sus clientes encontrarás marcas como Heineken, Dacsa y Gioseppo Kids, entre otras.

Agencia Kupakia ValenciaKupakia

Es la agencia de marketing online donde trabajan Timur Sharovski y Rafa Sospedra y tiene presencia en Valencia, Barcelona y Madrid.

Tienen la acreditación de Google Partner y ofrece servicios de posicionamiento SEO y SEM, vídeo marketing, marketing internacional, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y consultoría en marketing digital.

Entre sus proyectos, encontrarás empresas como Raiola Networks, Marketing and Web o Nuevo Centro, entre otras.

Agencia Little Big Ideas ValenciaLittle Big Ideas

Es una agencia de comunicación y diseño en la que ofrecen servicios de diseño web, mantenimiento web, desarrollo de apps, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, publicidad en redes sociales y marketing de contenido.

Agencia NeoAttack ValenciaNeoAttack

Se trata de una agencia muy conocida con sede en Madrid que también está en Valencia. Están especializados en posicionamiento web pero también ofrecen servicios de publicidad en AdWords, marketing de contenidos, diseño web, diseño gráfico, social media y apps móviles.

Además, en su blog podrás encontrar muchos contenidos interesantes para aprender más sobre marketing digital.

Agencia Un Community Manager ValenciaUn Community Manager

Es la agencia de marketing digital de Carlos Carbellido y ofrece servicios de marketing online, social media, posicionamiento SEO y SEM, gestión de marca personal, email marketing y marketing de influencers.

Además, también imparten formación, tanto online como presencial en Valencia.

Agencia We Are Marketing ValenciaWeAreMarketing

Se trata de una agencia de marketing digital con presencia en Valencia, Barcelona, Madrid y Milán que ofrece servicios de branding, inbound marketing, posicionamiento SEO y SEM, marketing de contenidos, email marketing, CRO, social media, diseño y desarrollo web y de tiendas online, diseño de apps, CRM, business inteligence, big data, inteligencia artificial y remarketing.

Son partners de Hubspot, Salesforce, Symphony y Google.

Agencias de Marketing Digital en Castellón

Agencia Mencisa Comunicacio CastellónM’encisa Comunicació

Se trata de una agencia de comunicación que ofrece servicios de social media, branding, diseño web, diseño gráfico, marketing de contenidos, email marketing, invitaciones para eventos y diseño editorial.

Además, ofrece formación en marketing online para pymes y emprendedores, con clases a medida tanto online como presenciales.

Agencias de Marketing Digital en Alicante

Agencia 3dids Alicante3dids.com

Es una consultoría estratégica de negocios online y marketing online que ofrece servicios de análisis de usabilidad, auditoría de comunicación y redes sociales, plan estratégico de marketing online, consultoría estratégica, analítica web y CRO, internacionalización de marcas, diseño y desarrollo de páginas web y de tiendas online, consultoría de negocio, optimización de la velocidad de carga web, email marketing, automatización del marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, diseño de banners, auditoría informática, informes de viabilidad y análisis de apps.

Entre sus clientes puedes encontrar marcas como Don Algodon, Crocs, Inside, Danone y la universidad de Alicante, entre otras.

Agencia Human Level AlicanteHuman Level

Se trata de una consultora de posicionamiento web y marketing digital, con presencia en Alicante y en Madrid, que ofrece servicios de consultoría y auditoría SEO y SEM, SEO Internacional, migraciones web, publicidad en buscadores y en redes sociales, campañas de afiliación, gestión de tiendas online y formación en SEO, marketing digital y analítica web, tanto presencial como online.

Tienen los certificados de Google Partner, Bing Ads y de Confianza Online.

Entre sus clientes encontrarás marcas como PC Componentes, Iberia y Ya Encontré, entre otras.

Agencia Urban Marketing AlicanteUrban Marketing

Se trata de una agencia de marketing digital que ofrece servicios de diseño y desarrollo web, diseño y desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO, publicidad online, social media, vídeo marketing, email marketing, branding, experiencia de usuario y gestión de la reputación online.

Entre sus clientes, puedes encontrar marcas como Vodafone Yu y Energy System, entre otras.

Agencia Webpositer AlicanteWebpositer

Es la agencia de marketing digital donde trabajan Iñaki Tovar y Luis Villanueva y que ofrece servicios de posicionamiento SEO, diseño web, gestión de redes sociales, marketing de contenidos, formación, auditoría SEO, link building, geoposicionamiento, posicionamiento de vídeos, email marketing, publicidad en buscadores y en redes sociales, inbound marketing, WhatsApp marketing, optimización de la velocidad web, gestión de blogs para empresas, gestión de la reputación online, branding y notas de prensa.

Tienen el sello de Confianza Online y es la agencia española seleccionada como embajadora del programa Growing Partners de Google. Entre sus clientes encontrarás marcas como WebEmpresa y Conguitos, entre otras.

Conclusiones

Si vas a contratar una agencia para tu proyecto, analiza bien tus opciones y contrata a la que más seguridad y confianza te dé. Tu empresa se merece lo mejor y tienes que delegar en los mejores para ello.

10 comentarios en “Agencias de Marketing Digital en Valencia, Castellón y Alicante”

  1. Podemos decir que tenemos un buen listado de las mejores agencias de posicionamiento de la comunidad Valenciana.
    Gracias por la info Jessica.

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Jessica Quero

Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por  entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

#FrenarLaCurva